jueves, 22 de octubre de 2009

Las drogas son malas...

... y si no me creéis mejor véis este video, un claro ejemplo de que no hay que tomar sustancias peligrosas antes de una actuación...

lunes, 12 de octubre de 2009

El juego TOTAL para estas Navidades

RESCATE AL PINGÜINO!!!!!!!!!!

Si es que lo que no se encuentre en Internet... Lástima que no tenga sobrinos pequeños para podérselo regalar en lugar de un Transformer transgénico o algo así...

Por lo menos, es un juguete didáctico de esos que le gustan tanto a los chavales y además les inculcas valores de protección al medio ambiente y respeto por la naturaleza por el módico precio de 30 €urazos.

Además si pagas con tarjeta de crédito te regalan una chapa de Greenpeace... Inquietante, ¿verdad?

Más info en: www.tienda.greenpeace.es


Dollhouse: Tercer Episodio

La temporada de momento flojita. No hay demasiadas novedades y parece una mera continuación de la primera: más misiones y Echo (la Dushku) con sus paranoias mentales y cortocircuitos cerebrales que solo la hacen un poco más inquietante que en la primera temporada lo cual no es más que más de lo mismo.

Lo que se vio acerca del futuro al final de la primera temporada supongo que lo retomarán en algún momento, y será entonces cuando la serie se parta en dos y de un vuelco absoluto al día a día de cada episodio de esta (de momento) insulsa segunda temporada.

De momento os dejo los enlaces de los tres episodios que van hasta la fecha. Disfrutadlos!

2x01 - Vows
2x02 - Instinct
2x03 - Belle Choice

Subtitulos

domingo, 11 de octubre de 2009

Good Bye Giants Stadium

El estadio de fútbol americano, compartido por los Giants y los Jets, además del equipo de 'soccer' los Red Bull NY, va a ser demolido la próxima semana, y que mejor homenaje para despedir este edificio emblemático del deporte americano que un concierto de Bruce Springsteen.

El 'Boss' y su E-Street Band interpretaron íntegro su disco 'Born in the U.S.A.' para conmemorar este momento, respetando en las más de tres horas de show el orden original de uno de sus discos más emblemáticos.

Esto supone un muy buen fin de fiesta para este estadio que en unos años volverá a albergar espectáculos deportivos y musicales del más alto nivel, pero con un enorme 'lavado de cara'.

Todo cambia...



sábado, 10 de octubre de 2009

Ágora, lo nuevo de Amenábar

Alejandría, Egipto año 391 A.C.

El pueblo cristiano cada vez más numeroso comienza una revolución religiosa en una Alejandría compartida por Politeístas, Judíos y los propios Cristianos, los cuales se pensaban que eran muchos menos de los que parecía a priori. Un poco como cuando el Atleti ganó el doblete, que salían colchoneros de cada esquina...

La película a mi me ha gustado, y bastante, aunque a mis acompañantes no tanto. Es verdad que en ocasiones se hace un poco densa debido a las más de dos horas que dura, pero muchas de las historias que cuenta son realmente interesantes, siempre acompañadas por grandes diálogos (no al estilo de Tarantino) reproducidos por un elenco de actores genial, desde Rachel Weisz demostrando una vez más que es una pedazo de actriz, a los demás actores secundarios los a pesar de no ser caras conocidas demuestran todos ellos un gran saber hacer y te sorprende muy gratamente.

El personaje de Rachel Weisz, Hypatia sobre quien gira la evolución de todo el filme, te cautiva desde que sale por primera vez en pantalla. Su belleza clásica, su modo de pensar y como elucubra acerca de sus obsesiones sobre el cosmos y su funcionamiento, cuestionándose todo y convirtiéndose en la piedra angular de toda su filosofía. Resulta un personaje fascinante resultando muy fácil caer en su modo de interpretar la vida.

En cuanto a Amenábar, creo que ha hecho un gran trabajo de dirección centrádose en los detalles visuales que pasan desapercibidos. El cómo juega con los colores, con el vestuario, el cómo cada color interpreta un pequeño papel dentro de la película que ayuda al espectador a centrarse en quien es quien, a que dios adora o siquiera si adora a alguno, lo que hay que decir que en las antíguas películas del peplum se hacía en ocasiones difícil de distinguir quienes eran los "buenos" y los "malos". En cuanto al trabajo de dirección en sí mismo, lo he encontrado más que notable, ayudado por la figura de Rachel Weisz que atrae toda la atención de la película hacia ella elevando su personaje a épico y distrayéndonos de los fallos que en un primer visionado se nos hayan podido escapar.

Lo dicho, altamente recomendable. Os recomiendo su web, está muy chula.

Ágoralapelicula.com/