viernes, 3 de septiembre de 2010

Nueva línea de ipods

No me gustan!!!

Esa es mi conlusión una vez vistos y revistos! Además han subido los precios...

- El shuffle ha vuelto a la versión 2.0, mejor que la anterior que era bastante feo a mi parecer. En este nuevo shuffle han vuelto su mirada hacia atrás, mejorando el manejo. Novedades: que te dice en más de 20 idiomas el título de la canción, artista y la batería que te queda (muy útil este avance...) - Precio 49€, tamaño 2 Gb.



- El nano parece el shuffle con pantalla, algo más grande pero con pinza para engancharlo en plan shuffle. Además es todo pantalla y totalmente táctil. Tamaño pequeñito: 37,5 x 40,9 mm. Otra cosa que no me mola es que ya no lleva cámara. Vale que la anterior era un poco castaña, pero creo que hay que intentar mejorar y añadir cosas, no quitarlas. Además el precio lo han subido: el de 8 Gb 159€ y el de 16 Gb 189€ (172€ el anterior creo rercordar).



- El Touch parece algo más fino, aunque no han mejorado ni aspecto ni capacidad. Incluye el "Facetime" que sirve para hacer videollamadas. No me queda muy claro eso... Parece que técnicamente han mejorado la resolución y el interface seguro que está mejorado. Desde luego si hay que comprarse alguno, este es el más completo, aunque los precios prohibitivos, que claro, esto es Apple: 8 Gb - 229€, 32 Gb - 299€, 64 Gb - 399€.



Más información en la Apple Store

No hay comentarios: