lunes, 14 de junio de 2010

Jack Johnson - You And Your Heart

Llegó el veranito (aunque hoy llueve) y con el Verano el que también vuelve es Jack Johnson.

Para muchos este hawaiano surfero es un gran desconocido, pero a mi me encanta. Todas las canciones de sus discos son sencillas y muy fáciles de escuchar, siempre cargadas con energía positiva y un "buen-rollismo" que resulta contagioso.

Con este primer single de su 5º disco (6º teniendo en cuenta la BSO de "Jorge El Curioso"), "You and your heart", vuelve a emocionarme y me entran ganas de ir a la playa, pillar esa tabla de surf que no tengo y lanzarme a buscar la Gran Ola.

Pues eso, que os la recomiendo ;)





Descargar

martes, 8 de junio de 2010

Jamie Cullum - The Pursuit

Un disco más de este joven británico, lleno de clase hasta la médula. Se ha marcado un disco muy muy elegante, con caciones muy trabajadas y llenas de ritmo.

"I'm all over it" es una maravilla. El piano resuena y llena las paredes de la habitación de notas musicales. Todas las canciones del disco son tremendas, aunque conviene echarle una escuchada también a "Don't stop the music", versión de Rihanna, que para mi gusto, mucho mejor que la original.

Os dejo los videos de estas dos joyitas, así que disfrutadlas. Yo ya lo he hecho.





Descargar

jueves, 3 de junio de 2010

Lenny Kravitz - If You Can't Say No

Rara vez, solo de vez en cuando, una canción que oyes por casualidad te cala tan hondo que irremediablemente te convierte en un fan aférrimo de un cantante o grupo.

A mi me ocurrió esto mismo gracias a esta canción. Antes, Lenny Kravitz era un nombre que tan solo me sonaba de algo, de la canción de los ascensores (It ain't over till it's over) y poquito más, pero a raiz de esta canción y de la compra por parte de mi madre de este album, gracias a una campaña del "Mundo del Libro" en la que 3 cd's te salían por 500 pesetas cada uno (o algo así). Así conseguí mi disco favorito, el "5"!!! Casi por casualidad, como las mejores cosas que me han sucedido en esta vida caótica.

Pues nada, después de esta reflexión sobre el pasado y el azar dentro del universo, espero que disfrutéis de este temazo. Para mi imprescindible :D