miércoles, 4 de febrero de 2009

Discazo de Franz Ferdinand

La banda escocesa capitaneada por el "metrosexual" Alex Kapranos ha sacado nuevo disco, y sinceramente: ES UN DISCAZO!!!

Eléctrico en todas sus canciones, pegadizo, divertido, y mucho mejor que su anterior disco "You Could Have It So Much Better", que como bien decía su título: sí que lo podían hacer aún mejor. Este nuevo trabajo "Tonight: Franz Ferdinand" nos presenta un disco muy creativo, con canciones que son una auténtica pasada y que fácilmente puede llegar a los cuatro o cinco singles... aunque en España ya veremos si oímos alguno en la radio... Pero esa es otra historia!

En este disco plagado de temazos sobre todo cabe destacar las primeras cinco canciones. Cada una distinta a la anterior, pero con la misma idea de hacernos botar, como preparándonos para sus conciertos, que por cierto los tendremos el día 2 de Abril en Bilbao, el 3 en Madrid y el 4 en Atarfe (Granada). Desde luego, si mantienen el nivel del disco en directo junto a los grandes temas de sus dos primeros discos, pueden ser grandes shows.

Tracklist:
1.Ulysses
2.Turn It On
3.No You Girls Never Know
4.Twilight Omens
5.Send Him Away
6.Live Alone
7.Bite Hard
8.What She Came For
9.Can't Stop Feeling
10.Lucid Dreams
11.Dream Again
12.Katherine Kiss Me


Os dejo el video del primer single "Ulysses", con el que abren el disco. Desde el primer segundo te engancha como una puta droga!!!

Fuerza y honor!!!

No hay comentarios: