martes, 24 de agosto de 2010

El 3-D... De que c******** me vale a mi eso???

Vale, esto es una mera reflexión que se me ha ocurrido mientras leía un reportaje de "Como perros y gatos"... (es de los pocos reportajes que me quedaban por leer de mi revista de cine, que pasa!!!). Una vez leído y sacar en claro que esta película es para críos y poquito más, la pregunta es: ¿es necesario que tenga una versión en 3D? La respuesta es obvia y lógica: SI

Está claro que una vez vista Avatar y ver la masiva aceptación por parte del público y el taquillazo que tuvo su versión 3D, ahora parece que todos quieren subirse al carro para hacer pasta. Tampoco quiero decir que me parezca mal que las productoras quieran sacar dinero y lanzarse con el 3D, pero es simplemente que a nivel de calidad de la película salvo en casos muy concretos no mejora la película, aporta poco y salvo en la propia Avatar o U23D el resto de películas no aportan ese plus que casi te obliga a verla en 3D.

Actualmente lo considero poco útil y sobre todo incómodo. Si ya esas 'gafacas' en la sala de cine son incómodas, se te clavan en todas partes, te oprimen la cabeza o te quedan anchas, no quiero ni saber cómo van a funcionar estas teles de Samsung nuevas... En cualquier caso, supongo que todo tenderá a mejorar, pero actualmente útil lo que es útil no lo es.

No hay comentarios: