martes, 31 de agosto de 2010

El adiós del 'Moro'

Si ayer hablaba de 'Van Man' hoy al que le toca es al 'Moro', a Fernando Morientes.

Morientes anuncia su retirada del fútbol tras 17 años en activo. A sus 34 años deja el fútbol después de haber pasado por grandes clubes como Liverpool, Valencia, Mónaco, Olympique de Marsella y donde cosechó más títulos, el Real Madrid. Al igual que Van Nistelrooy, Morientes ha sido de mis delanteros favoritos de siempre y al igual que Ruud siempre se le ha considerado una buena persona fuera de los terrenos de fútbol, que al fin y al cabo es lo que más me llena de cualquier profesional de un deporte en el que hay tanto fanatismo.

413 partidos, 143 goles, 47 partidos como internacional, 27 goles con la 'roja' y siempre con una sonrisa enorme en su cara. :D

Palmarés:
* Real Madrid:
o UEFA Champions League: 1997–98, 1999–2000, 2001–02
o Intercontinental Cup: 1998, 2002
o UEFA Super Cup: 2002
o Spanish League: 2000–01, 2002–03
o Spanish Supercup: 1997, 2001, 2003
o UEFA Champions League: Top Scorer 2004

* Liverpool:
o FA Cup: 2005–06
o UEFA Super Cup: 2005

* Valencia:
o Spanish Cup: 2007–08

* Marseille:
o French League: 2009–10
o French League Cup: 2009–10



Gracias por estos años de fútbol, 'Moro'!!! :D


Noticia en Marca.com




lunes, 30 de agosto de 2010

Se acaba el verano :(

Pues sí, se acaba el verano, aunque más bien lo que se acaban son las vacaciones, el ir a la playita y hacer castillos de arena. Volvemos de conocer nuevos lugares, operaciones retorno, el deshacer las maletas y la depresión post-vacacional, aunque para evitar esta temida depresión que espero no me afecte demasiado, os dejo un video de mi surfista preferido, el bueno de Jack Johnson, enseñándonos un poco de playita y por supuesto dejándonos escuchar otra de sus buenísimas canciones: The Horizon has been defeated.

Esta canción es de su segundo álbum On and On, del 2003, quizá no el más conocido, pero tiene su encanto. Canciones sencillas, ritmos suaves y con un buen rollismo impresionante!!!

Disfrutadla!!!



Los viejos rockeros nunca mueren

Me encanta!!! Ruud van Nistelrooy vuelve a la selección holandesa con 34 años, para que luego digan que la edad es un handicap parar jugar al más alto nivel.

Siempre me ha gustado este delantero holandés, desde que lo vi por primera vez en el Manchester United. Delantero típico, killer del área y una gran persona por lo visto en su etapa en el Real Madrid.

Me alegro mucho de que vuelva con su selección!!!

Ruud, un grande del fútbol!!!

Artículo en as.com



domingo, 29 de agosto de 2010

Te hiero mucho (Historia del amante guisante)

Me encanta esta canción!!! Divertida, la letra genial... una pasada!!!

No hace mucho que conozco a este grupo pero cada día descubro algo nuevo. Espero que os guste! ;)

sábado, 28 de agosto de 2010

Mal debut de la selección de basket

Al igual que hace un año en Polonia, la selección española de baloncesto ha perdido en su primer partido de la liguilla, pero bueno, no todo está perdido. En una liguilla de 6 equipos el haber perdido el primero no debería ser un problema, ni siquiera para pasar como primeros.

El resultado ha sido decepcionante y ningún jugador español ha brillado por encima del resto, y solo Gelabale y el base Albicy han rendido a buen nivel. La putada es que son franceses...

De todas formas, no debemos exagerar ni poner el grito en el cielo aunque tampoco empezar a 'comernos las pollas' como ya hizo la prensa con la derrota por un punto de hace unos días contra EEUU (que le ha metido 30 puntos de diferencia hoy a Croacia... telita!!!)

Ahora eso sí, no me ha gustado del partido la lentitud en la transición del balón, han sido ataques muy predecibles y siempre buscando a los mismos. No se ha movido el banquillo con acierto, pero lo peor y más grave es la estadística de tiros libres: menos del 50% en más de 30 tiros libres lanzados. Ahí está la diferencia de puntos que nos ha faltado para doblegar a los franceses.

De cualquier modo, mañana día 29 contra Nueva Zelanda ganamos y todo volverá a la normalidad... esperemos...

Para estadísticas del partido aquí.

Teniente Corrupto

Me ha llevado tres intentos ver esta película, pero no la de Harvey Keitel, sino la de Nicolas Cage. Realmente no sé si se trata de un remake de esos que están tan de moda, pero me da la impresión que solo tiene en común el título.

Según parece ser, la versión dirigida por Abel Ferrara en 1992 es totalmente distinta a la revisión de Werner Herzog, quién llegó a decir que para realizar esta película ni siquiera había visto el film de Ferrara. La verdad es que, la versión más moderna no es que esté mal, porque tampoco es que sea la peor película que he visto, pero sí que me esperaba un poquito más, algo que me enganchase y no me viese obligado a tener que verla en tres intentos y por partes. Resulta aburrida, larga y además de una película que se apoya casi por completo en la actuación de Nicolas Cage, el cual está correcto pero solo eso.

He de decir que no soy fan de Nicolas Cage, pero sí que es verdad que irremediablemente cada película que hace la termino viendo. ¿Por que? Es algo que en varias ocasiones he comentado con amigos y ninguno de nosotros sabemos muy bien el por que... Revisando un poco su carrera, sobre todo la más moderna, desde Windtalkers he visto todas sus películas, y salvo la propia Windtalkers o World Trade Center (WTC) ninguna es que sea como para tirar cohetes o al nivel de Leaving Las Vegas. El por que sigo viendo sus películas es un misterio... ¿Será por ver que peluquín lleva en qué película nueva?



Temas inéditos de Kanye West

Cada vez me gusta más este tío! Ha colgado en su web dos canciones que te puedes decargar totalmente gratuitas.

La primera de ellas: Monster, con Jay Z, Rick Ross, Bon Iver y Nicky Minaj.
La segunda: See me now con Beyoncé y Charlie Wilson. Os dejo ambos enlaces ya que el propio Kanye lo ha colgado así en su web.

Para descarga:
Monster
See me now

Espero que las disfrutéis ;)



martes, 24 de agosto de 2010

El 3-D... De que c******** me vale a mi eso???

Vale, esto es una mera reflexión que se me ha ocurrido mientras leía un reportaje de "Como perros y gatos"... (es de los pocos reportajes que me quedaban por leer de mi revista de cine, que pasa!!!). Una vez leído y sacar en claro que esta película es para críos y poquito más, la pregunta es: ¿es necesario que tenga una versión en 3D? La respuesta es obvia y lógica: SI

Está claro que una vez vista Avatar y ver la masiva aceptación por parte del público y el taquillazo que tuvo su versión 3D, ahora parece que todos quieren subirse al carro para hacer pasta. Tampoco quiero decir que me parezca mal que las productoras quieran sacar dinero y lanzarse con el 3D, pero es simplemente que a nivel de calidad de la película salvo en casos muy concretos no mejora la película, aporta poco y salvo en la propia Avatar o U23D el resto de películas no aportan ese plus que casi te obliga a verla en 3D.

Actualmente lo considero poco útil y sobre todo incómodo. Si ya esas 'gafacas' en la sala de cine son incómodas, se te clavan en todas partes, te oprimen la cabeza o te quedan anchas, no quiero ni saber cómo van a funcionar estas teles de Samsung nuevas... En cualquier caso, supongo que todo tenderá a mejorar, pero actualmente útil lo que es útil no lo es.

sábado, 21 de agosto de 2010

Kanye West, el retorno!!!

Por fin!!! El gran Kanye West vuelve, y lo hace de un modo muy potente y recordando un poco a su "Jesus Walks", solo que con un sonido más "africano" diría yo... No sé como calificarlo, solo decir que su nuevo single llamado "Power" es la rehostia!!!

Os dejo el video de la promo, ya que aún no hay video oficial, pero si el video final se parece a lo visto de esta promo de minuto y medio, promete ser una vuelta por todo lo grande, de lo cual yo me alegro... y mucho!!!