sábado, 29 de agosto de 2009

Fiestas en Alcalá

Lo bueno de las fiestas de tu ciudad suele ser que bebes como un cosaco y más de una y más de dos salen gratis, lo cual en época de crisis está muy requetebién.

El problema (como ocurrió anoche) es que pierdes el control, porque si en una noche 'normal' te tomas entre 3 y 5 cubatas, en fiestas lo que te tomas y/o compartes son entre 6 o 7 litros de cubata, a cuatro cubatas por litro resulta un total de entre 24-28 cubatas compartidos, por lo que pierdes un poco la cuenta y la responsabilidad. Eso sí, el coche siempre aparcadito bajo mi portal.

Otra cosa buena son los reencuentros con aquella gente que no veías desde las fiestas del año pasado, así que resulta una buena ocasión para volver a ver a aquella gente que por circunstancias de la vida cotidiana no ves tanto como deberías. En cualquier caso siempre te lo pasas genial oyendo la mísma música horrible pinchada en las peñas que año tras año no renuevan y con los amigos nuevos y viejos haciendo estupideces o vestidos de forma extraña... o con gorros de paja...

En fin, que hoy terminan y habrá que salir a darlo todo, a desayunar unos churritos mojados en Cacique y a dormir hasta que algún imbécil te despierte porque te llama por teléfono al día siguiente.

¡Seguiremos informando! :D

No hay comentarios: