domingo, 30 de agosto de 2009

Y yo me pregunto si sabes lo que significa...

Una vez más arranco con una nueva entrada ensalzando la figura del mejor rapero sobre la faz de la Tierra: Kanye West.

Es bien sabido que el rap en España no es muy... como decirlo? Apreciado... Sin embargo desde que descubrí a este señor de Chicago y su mezcla de letras, magnetismo y elegancia cada vez que escucho una de sus canciones me hacen llenarme de optimiso y energía. En esta ocasión estaba escuchando música (como casi siempre) y han comenzado a sonar los primeros acordes de violín de un temazo titulado "I Wonder", una canción que no fue single pero que es una de mis favoritas.

Esta canción en particular sirve irremediablemente para subirte la moral y empujarte a alcanzar todos tus sueños y metas. Él lo consiguió y así nos lo hace saber en este tema, pero yo particularmente me lo llevo al plano personal, en el que no me debo rendir y debo alcanzar mis metas de una maldita vez.

Dejaría la letra escrita porque desde luego no tiene desperdicio, pero es demasiado extensa y no tendría sentido ponerla al completo, así que solo dejaré escrita mi parte favorita, además de una actuación suya en directo, en la que pone de manifiesto una vez más su explosividad cada vez que se sube a un escenario y la gran orquestación que nos puede ofrecer una canción rap.

Disfrutadla!



And I Wonder if you know -- Y me pregunto si sabes
What it means, what it means... -- Lo que significa...

And I'm back on my grind -- Y estoy de vuelta con mi rollo
A psychic read mi lifeline -- Una medium me leyó la fortuna
Told me in my life time -- Me dijo que a lo largo de mi vida
My name would help light up the Chicago skyline -- Mi nombre ayudaría a iluminar el cielo de Chicago

And that's why I'm -- Y es por eso que estoy
Seven o'clock, that's prime time -- A las siete en punto, eso es hora de mayor audiancia
Heaven'll watch, God callin' from the hotlines -- El Cielo me observa, Dios está llamando desde la línea caliente
Why He keep givin' me hotlines -- Porque Él me sigue dando letras demoledoras
I'm a star, How could I not shine -- Soy una estrella, ¿Cómo no voy a brillar?

1 comentario:

Havi solo dijo...

Kanye quien????...lo siento no me suena...jaja