lunes, 21 de septiembre de 2009

Champiñooones, Champiñoones!!!

La locura se ha desatado esta tarde en Cibeles gracias a nuestra selección de basket. La niñas estaban como locas con Ricky Rubio, la gente vitoreando al flamante MVP del campeonato, un tal Pau Gasol... Los jugadores haciendo botar a todo el que se ha acercado hasta el corazón de Madrid para recibirles y hacerles ver que no tienen nada que envidiar a sus homónimos del mundo del balonpié.

Ha sido un campeonato emocionate, vibrante y pese a las dudas que todos hemos tenido sobre todo al principio, nos han hecho disfrutar aún más este triunfo, que visto a toro pasado, este campeonato no podía haberse desarrollado de otro modo que no fuera con el oro para nuestra selección.

El campeonato espectacular, con emoción, esfuerzo, casta, calidad, acciones espectaculares, polémicas arbitrales pero sobre todo con mucho corazón, ese corazón que ha llevado a nuestros chicos a levantar los brazos en señal de victoria.

Ahora solo nos queda esperar al Mundial del año que viene, el cual si mantenemos el nivel mostrado en la fase final de este Europeo, no habrá quien nos haga sombra... Tenemos hambre de más éxitos!!!

VIVA EL BALONCESTO, COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!











No hay comentarios: