miércoles, 2 de septiembre de 2009

Heroes: Redemption

Bien, hoy he terminado de ver la tercera temporada de esta serie, la cual, y visto lo mala que fue la 2ª temporada, no es que tuviese demasiadas ganas de verla... hasta que me puse a ello!!!

En plan crítico de cine (o de televisión) he de confesar que esta tercera temporada es bastante y por mucha diferencia mejor que su antecesora. Ya fuese por la huelga de guionistas o porque quisieron hacerlo tan bien que resultó por hacerse mal la 2ª, esta última temporada está bastante decente. Mezclan tramas, nuevos (pocos) personajes y al dividida en dos partes: Villanos y Fugitivos, hace que sea mucho más amena y divertida.

Lo malo de esta serie es que cada vez se hace más repetitiva y previsible, y de no ser porque los personajes tienen superpoderes poco interés tendría ya. Otro problema es que la política aparece hasta en el desayuno de Hiro, es un tema redundante en toda la serie desde el capítulo 1 lo que hace que algunos episodios resulten aburridos y que de no ser por Sylar ya habrían caído en el olvido los personajes ideados (o plagiados) por Tim Kring, el creador de la serie.

De todas formas, la cuarta temporada, o el Volumen 5 (como lo llaman ellos) dará el pistoletazo de salida el próximo 21 de Septiembre en EEUU coincidiendo con la semana en la que True Blood me va a dejar huérfano, así que supongo que tocará bajarse estos nuevos episodios o verlos desde la propia web de la NBC. Los de esta última ya aparecen colgados en su web y el DVD/BD saldrá en muy poco a la venta, así que echadle un ojo si eso...

http://www.nbc.com/Heroes/

Un último apunte: nuevo personaje... ¿Alguien recuerda a T-Bag (Robert Knepper) de Prison Break? Pues eso...

No hay comentarios: